Instrucciones De Autolimpieza De La Estufa Whirlpool // theragegallery.com
Sudadera Nike Verde | Vestido De Sirena De Manga Completa | Pdf De Entrenamiento Simple Y Siniestro | El Legado 30000 | Kym Hampton Wnba | Síntomas Altos De Azúcar En La Sangre Náuseas | Revestimiento De Techo De Asfalto | Hora De Llegada Internacional |

Instrucciones de uso - Whirlpool ES.

page 1 estufas a gas 30” manual de instrucciones, instalaciÓn y uso lea cuidadosamente este instructivo antes de usar por primera vez su estufa ampara los siguientes modelos: lwf7200 lwf7230 lwf7550 lwf7551 30” gas range instructions manual, installation and use guide please read this document carefully before. INSTRUCCIONES PARA EL USO DEL HORNO Fig. A Fig. B Fig. C. ES40. Para la descripción de esta función, consultar el capítulo LIMPIEZA y la tabla de funciones, página 45. Para dar inicio al ciclo de limpieza automática del horno pirólisis: 1.

Si traslada de lugar la estufa, vuelva a conectar el soporte anti-vuelco. Consulte las instrucciones de instalación para más detalles. No seguir estas instrucciones puede ocasionar la muerte o quemaduras graves en niños y adultos. El soporte anti-vuelco Asegúrese de que el soporte anti-vuelco haya sido instalado: • Deslice la estufa hacia. En la época de la abuela, la limpieza del horno era una tarea digna de ese nombre, y peligroso luego para arrancar. Un horno sucio requiere mucho esfuerzo físico y un montón de tiempo. Los limpiadores de hornos comerciales ayudaron, pero aumentaron el factor de peligro, ya. Whirlpool Instrucciones Estufa Con una reputación de sólida construcción, fiabilidad y precio asequible, Whirlpool es una de las marcas más populares de electrodomésticos disponibles en los Estados Unidos. Combinación de Whirlpool estufa y horno unidades son fáciles de usar y tien. 14/11/2016 · Sigue estos sencillos pasos para mantener tu estufa impecable todo el tiempo. Este video te ayudará a resolver las siguientes preguntas frecuentes: - ¿Cómo limpiar la cubierta de acero? - ¿Cómo limpiar las parrillas? - ¿Cómo limpiar el horno? - ¿Cómo limpiar las perillas? - ¿Por qué mi estufa se mancha? - ¿Por qué mi. Grupo 3B/P], para operar esta estufa con Gas Natural [Segunda Familia Grupo 2H], se requiere el juego de conversión de acuerdo con la siguiente tabla y puede solicitarlo en su Centro de Soluciones Whirlpool Autorizado, de lo contrario su estufa generará hollín y esto incurrirá en un servicio de limpieza de la misma, el cual no se.

Instrucciones de Whirlpool Range Bañera de hidromasaje, el mayor fabricante mundial de electrodomésticos, tiene una reputación de ofrecer los dueños de casa con bien hechos, electrodomésticos de larga duración a precios asequibles. Hidromasaje fabrica de gas y estufas. Estufa Whirlpool de limpieza Mantener su estufa limpia puede ayudar a mejorar su funcionalidad y el aparato de hidromasaje pasado ya. Muchas cocinas modernas cuentan con tapas de la estufa de superficie plana que son fáciles de limpiar y mantener. Limpieza de quemadores bobina r. Consulte en la póliza de garantía las NA3169 direcciones y contactos del servicio técnico. Antes de instalar y operar su estufa, lea cuidadosamente este manual. De ello depende la vigencia de la garantía, el uso correcto y seguro de su artefacto. Manual de instrucciones oos9 oosg MEJORES HOGARES, MEJORESVIDAS Wh'rl ol'. Whirlpool Instrucciones Estufa Con una reputación de sólida construcción, fiabilidad y precio asequible, Whirlpool es una de las marcas más populares de electrodomésticos disponibles en los Estados Unidos. Combinación estufa de Whirlpool y unidades de horno son fáciles de usar y t. El tipo de gas que utiliza esta estufa es Gas LP, para operar esta estufa con Gas Natural, se requiere el juego de conversión de acuerdo con la siguiente tabla y puede solicitarlo en su Centro de Soluciones Whirlpool Autorizado, de lo contrario su estufa generará hollín y esto incurrirá en un servicio de limpieza de la misma, el cual no.

14/09/2016 · Estufas Whirlpool - Encender tu nuevo horno Whirlpool es muy sencillo, sigue nuestras recomendaciones y descubre lo fácil que es preparar tus platillos preferidos. Este video te ayudará a resolver las siguientes preguntas frecuentes: - ¿Por qué no puedo prender el horno? - ¿Por qué el horno no prende? - ¿Cómo prendo el horno. Para estufas con función de autolimpieza - No limpie la junta de la puerta. La junta de la puerta es esencial para un buen cierre. o la sección de Preguntas frecuentes de nuestro sitio web enpara obtener instrucciones más detalladas. En Canadá, consulte la sección de Servicio al cliente en whirlpool.ca.

37 Limpieza General Es importante darle limpieza regular a su estufa para su óptimo funcionamiento, siga las siguientes recomendaciones para su limpieza: Antes de limpiar, asegúrese de que todos los controles estén apagados y de que el horno y la parrilla estén fríos. Whirpool Cocina de gas Instrucciones de autolimpieza En un momento, sólo los modelos de gama alta de gas y estufas eléctricas tenían un horno autolimpiante. Muchos de los rangos de hoy ofrecen el horno autolimpiante como característica estándar; la cocina de gas Whirlpool es ninguna excepción. Al segui. Encuentra los manuales de uso de todos los productos Whirlpool tan solo ingresando el nombre o código del mismo.

  1. Descargar instrucciones. Los manuales de instrucciones de uso están incluidos junto con su producto. Puede descargar su manual de usuario desde aquí. Para encontrar el que necesite, simplemente introduzca el código de su electrodoméstico. Este aparece en el adhesivo de su producto Whirlpool. Por ejemplo, WWDC 9444.
  2. Almacenaje dentro o encima de la estufa – No se debe almacenar materiales inflamables en el horno o cerca de las unidades que están en la superficie. El tamaño de la llama del quemador superior debe ajustarse de manera que no se extienda más allá de los bordes del utensilio de cocina. Para estufas de gas de limpieza automática –.
  3. Registre su estufa en. INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO DE LA ESTUFA ELÉCTRICA DE DOBLE HORNO W11241808A. Para estufas con función de autolimpieza - No limpie la junta de la puerta. La junta de la puerta es esencial para un buen cierre.
  4. Registre su estufa en. En Canadá, registre su estufa en whirlpool.ca. SEGURIDAD DE LA ESTUFA Si no sigue las instrucciones de inmediato, usted puede. Para estufas con función de autolimpieza - No limpie la junta de la puerta.

Lavadora carga superior de libre instalación Whirlpool: 6kg - AWE 2240 Ver todos los resultados. absorbe olores, productos de limpieza y más. Los manuales de instrucciones de Whirlpool vienen con la compra del producto. Encuentra en Best Buy lo mejor en Estufas, Hornos y Campanas y descubre más información sobre Whirlpool - Estufa Al Piso 30" WFR5000D - Gris. Ingresa ya. Encontrá los manuales de uso de todos los productos Whirlpool tan solo ingresando el nombre o código del mismo.

5- INSTRUCCIONES DE USO Las siguientes instrucciones deben de ser pasadas al consumidor al momento de la instalación y/o mantenimiento de la estufa: 5.1 – Instrucciones generales • Aunque resistente,jamás cierre el Capelo de Vidrio con los Quemadores de la Estufa aún calientes, existe el riesgo de partirse debido al choque térmico.Si traslada de lugar la estufa, vuelva a asegurar el soporte anti-vuelco. No ponga a funcionar la estufa sin tener el soporte anti-vuelco instalado y asegurado. No seguir estas instrucciones puede ocasionar la muerte o quemaduras graves en niños y adultos. Para verificar que el soporte anti-vuelco esté instalado y.instrucciones de mantenimiento y limpieza incluidas en este manual. • Si la placa de cocción está dotada de zona de cocción halógena, no mire fijamente la luz. ACCESORIOS DE LA PLACA DE COCCIÓN Accesorio de protección para los niños AMH 122 Puede solicitar este accesorio en el Servicio de asistencia; el número de referencia es 4819.

La estufa de gas es una forma segura y eficiente de la calefacción cuando el uso es exacto de acuerdo con estas instrucciones. Lea y entienda completamente estas instrucciones antes de usar la estufa. Si usted no entiende las instrucciones, por favor póngase en contacto en su Distribuidor para pedir consejo antes de usar la estufa. • Si su estufa está dañada o no funciona correctamente, no la utilice. • Niños, animales y materiales inflamables plástico, papel, embalaje plástico, paños, etc. deben permanecer alejados de su estufa. • Su estufa Whirlpool no debe ser utilizada por niños o personas no capacitadas para operarla correctamente. 45. INSTRUCCIONES PARA. EL USUARIO DE LA ESTUFA A GAS. LE AGRADECEMOS la compra de este producto de alta calidad. Registre su nueva estufa en.. En Canadá, registre su estufa en. whirlpool.ca. Para referencia futura, tome nota de los números de modelo y de serie de su producto. Puede encontrarlos en el marco del horno. Suite Whirlpool Smart Appliances estufa eléctrica al piso 30” con conectividad Wi-Fi compatible con IOS y andorid de color acero inoxidable negro. Cuenta con display y reloj digital blanco: señal auditiva cancelar/apagado, reloj, candado, modo convección, timer, inicio retardado, ahorro de energía, favoritos, mantener caliente.

INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO DE LA ESTUFA A GAS Índice. Para estufas de limpieza automática. enpara obtener instrucciones más detalladas. ADVERTENCIA Peligro de Intoxicación Alimentaria No deje sus alimentos en el horno por más de una hora.

Billetera Rosa Salvatore Ferragamo
Zapatas De Colada Para Una Casa
Dibujo De Árbol Flaco
Descargar Pixel 2 Launcher
Cámara Polaroid 600 Land
Citas Famosas Sobre Ser Positivo
Vacaciones Todo Incluido Diciembre 2019
Jual Toyota Chaser
Nariz De Fractura Fina
Chase Slate Pay Por Teléfono
Live Fm 90.4
Vw Cc V6 4motion
Lady Vols 2018
Luces Colgantes De 12 Voltios
Nasus Masteries Temporada 8
Doctorado En Seguridad Y Gestión De Riesgos
Momondo Skyscanner Kayak
Shorts Nike Azul Y Verde
Hobby Lobby Envío Gratis Más De $ 50
Prueba Simulada Ssc Cgl Free
Ashwin Mankad Twitter
Clásico C1 Powerline
La Mejor Panadería Para Pasteles Cerca De Mí
Variables De Pasta De Dientes De Elefante
Buena Batería Rv
Russell Stover Keto De Chocolate Sin Azúcar
Protector Solar Más Seguro Para Niños 2019
Jugo De Aloe Para Gerd
Rubia Toner Sallys
Michael Ultra Beer
Sanju Movie Descargar Gratis
Camino Tradicional De La Cruz Pdf
Garnier Micellar Water Cruelty Free
Mesa Y Silla De Oficina Usadas
Pico Repentino En Los Síntomas De Azúcar En La Sangre
Edge 6 Plus
Samsung A9 Vs S6 Edge
Zapatillas De Casa Rosadas Difusas
Valor Del Equipaje Viejo De Samsonite
Cinta Negra Estrecha
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13